Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de Septiembre de 2013

Participa en la ceremonia inaugural del Programa Arte-Ingeniería

Imagen foto_00000004La cita es para el próximo viernes 6 de septiembre a partir de las 13:15 hrs. en el hall central del Edificio VKI en la inauguración oficial del Programa Arte- Ingeniería, un proyecto perteneciente a la Dirección de Vinculación con el Medio de la Facultad.

El programa, como se ha explicado anteriormente, busca fortalecer la formación y crecimiento integral de los estudiantes y, al mismo tiempo, reforzar las competencias de creatividad, innovación, emprendimiento, observación, abstracción, comunicación, trabajo en equipo, liderazgo y gestión.

El proyecto desarrollará actividades culturales distribuidas en dos áreas: Intervenciones artísticas de distintas disciplinas, en espacios de la Facultad de Ingeniería; y Encuentros, foros, seminarios y workshops de distintas disciplinas con personalidades de trayectoria; a los cuales todos los estudiantes de Ingeniería pueden asistir, previa inscripción desde el mes de octubre.

Durante la ceremonia de inauguración se darán a conocer los profesores y contenidos de los talleres del Programa: El poder de la voz; ¿Reflexionemos?; Encuentros Musicales; ¿Escribamos relatos y poesías?; Seminario de Percusión Corporal y Coach Teatral.

Al cierre se presentarán los grupos musicales Terra Nova Trío (Hall) y Andrés Pérez Quinteto de Jazz (anfiteatro de la Facultad).

Marina Muris Parra, coordinadora del Programa hace un llamado a la comunidad centralina a participar de esta jornada y señala que " será una instancia muy importante para la Facultad puesto que la cultura ganará un importante espacio en la vida estudiantil. Además, los estudiantes podrán tener un primer acercamiento a los profesores y disfrutar, junto a todos los asistentes, de un espectaculo músical de alta calidad".