Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de Abril de 2017

Participa en la 6ª Jornada del Investigador UCEN

La Dirección de Investigación de la Vicerrectoría Académica realizará la jornada ‘Publicación en Journals International: Herramientas Claves para Lograr Impacto’ para los académicos de la U. Central.

Imagen foto_00000004Con el objetivo de desarrollar habilidades de escritura científica, de modo que éstas permitan a los académicos e investigadores de la Universidad Central mejorar y publicar sus artículos en revistas indexadas de corriente principal, según disciplinas acordes a la temática tratada e impacto esperado de los trabajos, la Dirección de Investigación de la Vicerrectoría Académica invita a participar de la sexta jornada del Investigador.

Ian Scott Kinney, CEO, International Journal Revisions, será el relator de esta jornada quien abordará el sistema actual de la información científica y sus métricas, la estructura de las publicaciones de alto impacto y guiará a los participantes en la preparación de sus artículos científicos.

La actividad, que se realizará en el mes de abril, tendrá dos jornadas para participar. La primera, será el jueves 27 y se orientará a las áreas de Ciencias, Tecnología o Ciencias de la Salud. La segunda, el viernes 28, se orientará a las áreas de Educación, Ciencias Sociales, Humanas y las Artes.

Cada jornada se extenderá desde las 09:00 hasta las 18:00 horas y se realizará en el Laboratorio de Computación LB3, Campus Vicente Kovacevic II.

Como se trata de cupos limitados, los interesados deberán inscribirse al correo investigacion@ucentral.cl indicando nombre completo, RUT, Facultad y día de participación.

El plazo de inscripción se extiende hasta el jueves 20 de abril a las 12:00 hrs.