Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de Abril de 2017

Participa en la 6ª Jornada del Investigador UCEN Sede La Serena

La Dirección de Investigación de la Vicerrectoría Académica realizará la jornada ‘Publicación en Journals International: Herramientas Claves para Lograr Impacto’ para los académicos de la U. Central en Sede La Serena.

Imagen foto_00000004Con el objetivo de desarrollar habilidades de escritura científica, de modo que éstas permitan a los académicos e investigadores de la Universidad Central mejorar y publicar sus artículos en revistas indexadas de corriente principal, según disciplinas acordes a la temática tratada e impacto esperado de los trabajos, la Dirección de Investigación de la Vicerrectoría Académica invita a participar de la sexta jornada del Investigador.

Ian Scott Kinney, CEO, International Journal Revisions, será el relator de esta jornada quien abordará el sistema actual de la información científica y sus métricas, la estructura de las publicaciones de alto impacto y guiará a los participantes en la preparación de sus artículos científicos.

La actividad se realizará el día martes 09 de mayo y se extenderá desde las 09:00 hasta las 18:00 horas. La jornada tendrá lugar en el Laboratorio Número 1 de Computación de Sede La Serena.

Como se trata de cupos limitados, los interesados deberán inscribirse al correo daniela.tapia@ucentral.cl hasta el martes 02 de mayo a las 12:00 hrs.