Click acá para ir directamente al contenido

Participa en foro inter - universitario de investigación

Constituirse en un espacio de reflexión y diálogo científico en el área de las Ciencias Sociales, es el objetivo del "2° Foro Inter – Universitario de Investigación Estudiantil" organizado por la Facultad de Ciencias Sociales en la Universidad Central de Chile en su sede La Serena.

A esta actividad fueron invitados a participar todos los jóvenes de la región de Coquimbo que cumplieran con los siguientes requisitos: Estudiantes universitarios que hayan realizado un trabajo de investigación de metodología cuantitativa o cualitativa, puede ser un trabajo realizado en el contexto de una asignatura o la tesis o tesina. La presentación debe realizarla el equipo de investigación o parte de él.

Se espera que, a través de la presentación de sus trabajos, los equipos de estudiantes - investigadores compartan su experiencia y resultados de los procesos de investigación en distintos niveles y contextos.

Cabe destacar que el "2° Foro Inter – Universitario de Investigación Estudiantil" Universidad Central de Chile sede La Serena se realizará en el Salón Auditorio los días jueves 24 y viernes 25 de mayo desde las 15:00 hrs. hasta las 19:00 hrs. Entrada liberada.