Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de Mayo de 2019

Participa en el concurso “Corea a través del arte” del Instituto Rey Sejong Santiago

Hasta el viernes 7 de junio, envíanos tu dibujo o pintura sobre Corea y participa por distintos premios. Todos los trabajos serán presentados en la Feria “Corea se vive en la U.Central” que se realizará en nuestra universidad el próximo 12 de junio.

Imagen foto_00000002El Instituto Rey Sejong Santiago y la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Central de Chile, invitan a todos los mayores de 16 años que tengan interés en Corea, su idioma y cultura, a participar del Primer Concurso “Corea a través del arte”. En este, se busca premiar el talento artístico de jóvenes y adultos que quieran expresar a través de una presentación artística visual lo que conocen o les gusta sobre Corea. 

Para participar es importante que los interesados revisen las Bases Generales que se encuentran adjuntas en esta publicación, donde se detallan las características del concurso, los requisitos, el proceso de selección y los premios para los ganadores. 

Los interesados deben entregar sus trabajos en la oficina del Instituto Rey Sejong de la Universidad, ubicado en Lord Cochrane 417, Torre B, sexto piso, antes del viernes 7 de junio a las 18.00 hrs. Junto con el trabajo, se debe entregar el Formulario de Postulación completo que se encuentra publicado en las Bases generales del concurso. 

Este concurso se realiza en el marco de la Feria “Corea se vive en la U.Central” que se efectuará el miércoles 12 de junio, oportunidad en la cual se exhibirán los trabajos participantes en una muestra cultural y se desarrollará la premiación de los ganadores. 

Invitamos a la comunidad a participar de este concurso y de la Feria “Corea se vive en la U.Central” en el patio del Edificio Gonzalo Hernández Uribe, de 13.00 a 16.00 hrs. donde habrá stands con juegos típicos, comida, vestimenta, exhibiciones, K-POP y mucho más.

Información complementaria