Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de Mayo de 2019

Participa del concurso de microcuentos “Corea en tus palabras” del Instituto Rey Sejong Santiago – Universidad Central de Chile

Hasta el viernes 7 de junio podrás enviarnos tu microcuento sobre Corea y participar por distintos premios. Los microcuentos se presentarán en la Feria “Corea se vive en la U.Central” que se realizará en nuestra universidad el próximo 12 de junio.

Imagen foto_00000002El Instituto Rey Sejong Santiago y la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Central de Chile, invitan a todos los mayores de 16 años que tengan interés en Corea, su idioma y cultura, a participar del Primer Concurso “Corea en tus palabras”. A través del concurso se busca premiar el talento literario de jóvenes y adultos que por medio de la presentación de un microcuento deseen expresar lo que les gusta o conocen de Corea. 

Es importante que los interesados revisen las Bases Generales del concurso “Corea en tus palabras” que se encuentran adjuntas en esta publicación donde se detallan las características, los requisitos, el proceso de selección y los premios para los ganadores. 

Los interesados deben enviar sus microcuentos, de no más de 100 palabras, al mail sejong@ucentral.cl antes del viernes 7 de junio a las 18.00 hrs. Junto con el texto, se debe completar el Formulario de Postulación que se encuentra publicado en las Bases generales del concurso. 

Este concurso se realiza en el marco de la Feria “Corea se vive en la U.Central” que se efectuará el miércoles 12 de junio, oportunidad en la cual se exhibirán los microcuentos participantes en una muestra cultural y se desarrollará la premiación de los ganadores. 

Invitamos a la comunidad a participar de este concurso y de la Feria “Corea se vive en la U.Central” en el patio del Edificio Gonzalo Hernández Uribe, de 13.00 a 16.00 hrs. donde habrá stands con juegos típicos, comida, vestimenta, exhibiciones, K-POP y mucho más.

Información complementaria