Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de Octubre de 2013

Participa de la Tercera Semana Saludable UCEN

Durante los días 21,22, 23 y 24 de octubre invitamos a toda la comunidad centralina a participar de la tercera versión de la Semana Saludable UCEN, la cual funcionará de manera itinerante por los tres campus de nuestra universidad.

En los seis stands dispuestos para este evento, los estudiantes podrán realizar toma de presión arterial, consultar su índice de masa corporal (IMC) y practicarse mediciones optométricas; todo esto gracias a la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Además, encontrarán información respecto a todos los servicios que la DAVE otorga: atención psicológica, nutricional, kinesiológica y consejería en salud sexual y reproductiva. Así como diversas actividades artísticas y deportivas, entre ellas una clase de spinning, demostraciones de tenis de mesa, artes circenses y más.

En el marco de esta semana saludable, invitamos a todos los centralinos a participar de las charlas de "Dieta sin carne", "Sexo, alcohol y Drogas" y "Elisa me pudo haber salvado": Testimonial a cargo de nuestra invitada especial, Carolina del Real.

CONCURSO
Para todos aquellos estudiantes diurnos y vespertinos que participen activamente durante la Semana Saludable, habrán cuatro concursos, donde podrán ganar una bicicleta y canastas saludables

Imagen foto_00000001