Click acá para ir directamente al contenido

Palabras del Director

Imagen foto_00000001

Bienvenid@s a la Escuela de Computación e Informática de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Chile.

Hemos preparado un entorno para que te puedas informar respecto de nuestra historia, estructura, carreras, líneas de acción y equipo humano que te acompañará en el trascurso de tu carrera.

En efecto, nuestra Escuela naciente alberga hoy 3 carreras profesionales de alto impacto en la sociedad del siglo XXI. Acogemos a poco menos de 300 alumnos, quienes junto a sus familias han confiado en nuestra Institución para servir a sus necesidades de formación en el área de las tecnologías de información.

Sin lugar a dudas que la integración de las tecnologías de información se fortalece día a día en todo el quehacer empresarial de nuestra sociedad, sean sectores de servicios y/o productivos; públicos y/o privados.   En consecuencia, es deber de la Escuela de Computación e Informática de la Facultad de Ingeniería de nuestra Universidad, formar profesionales competentes que agreguen valor al quehacer de nuestro país.

Les invitamos desde ya a conocernos, sea por esta vía o en cualquiera de nuestras instalaciones. Queremos que ustedes formen parte de nuestro proyecto educativo.

 Con profundo afecto,

Claudio Henríquez B.
Director (I) - Escuela de Computación e Informática