Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de Diciembre de 2015

Oportunidad de movilidad laboral en el extranjero para académicos

La Universidad Cooperativa de Colombia, dentro de sus alianzas y vínculos con planteles en la región, invita a docentes a presentar candidaturas para ocupar cargos en su casa de estudios.

 

Imagen foto_00000004La universidad cafetera extendió una invitación a los mejores planteles del extranjero, para que convoquen a sus docentes a postular a estancias laborales. Es así como la comunidad de profesores centralina, tiene la opción de realizar movilidad a la Universidad Cooperativa de Colombia, que busca a los mejores profesionales de la región, para sus aulas. 

Estas oportunidades de internacionalización, forman parte de los objetivos de la Universidad Central de incorporar a sus estudiantes y docentes a un mundo global, donde exista vínculo con pares de otros países y poder lograr "una mirada estratégica con conocimientos y competencias imperativas en el mundo actual", señala Eliana Abad, Directora de Relaciones Internacionales, dirección que trabaja continuamente en la gestión de alianzas con entidades de fuera de Chile. 

Recordar que dentro del plan estratégico de la casa de estudios también están las acciones de docencia, investigación y extensión, Eliana Abad agrega que "esta movilidad laboral es sin duda un eje de vinculación con el medio y de entregar prestigio a la comunidad centralina". 

La oferta de la Universidad Cooperativa de Colombia está dirigida a  profesores con maestría y doctorado. Las modalidades son: tiempo completo, medio tiempo y hora cátedra, en diferentes programas académicos para las 18 sedes de este plantel.

 

Las vacantes están abiertas para las siguientes facultades: 

  • Facultad de Odontología.
  • Facultad de Ciencias Humanas y Sociales: Programas de Psicología, Sociología, Comunicación Social, Educación, Técnico de Fútbol.
  • Facultad de Medicina. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.
  • Facultad de Derecho.
  • Facultad de Contaduría Pública.
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas: Administración de Empresas, Economía, Comercio Internacional, Mercadeo, Finanzas.
  • Facultad de Enfermería.
  • Facultad de Ingenierías: Áreas: Sistemas, Telecomunicaciones, Civil, Electrónica, Industrial, Arquitectura.

 

Mayor información: 

http://www.elempleo.com/colombia/trabajo/Convocatoria-Profesores-con-Maestr%C3%ADa--y-Doctorado-2016-I-1882133680

 Los interesados pueden enviar su CV al correo: leidym.acosta@ucc.edu.co