Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de Agosto de 2018

ONG Respétame y Trabajo Social realizarán seminario sobre ley de inclusión laboral

La actividad se llevará a cabo en la Universidad Central y tiene como objetivo debatir en torno al desarrollo de una cultura organizacional inclusiva.

El martes 4 de septiembre se realizará en la Universidad Central el Seminario "Inclusión Laboral ¡Un tema Pendiente! Ley 21015", en el marco de actividades de colaboración entre la Escuela de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) y la ONG Respétame.

El programa incluye la participación de expertos de ambas instituciones además de representantes de la Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL) de Providencia.

Los temas a abordar serán:"Mirada Sociolaboral"; "Ley 21015"; "Experiencia y saberes en la práctica"; "Estigma, Prejuicios y Discriminación en la inserción laboral"; e, "Incluidos en el Mercado Laboral".

La ONG Respétame imparte talleres y capacitaciones de sensibilización y concienciación en empresas y otras entidades con el objetivo de generar una cultura organizacional inclusiva.

El evento se llevará a cabo entre las 9:00 y las 13:00 horas en el auditorio Carlos Blin Arriagada, Edificio VK1, Universidad Central, Av. Santa Isabel 1278, piso 1, Santiago Centro.

Mayor información: hcovarrubiasv@ucentral.clinfo@respetame.org