Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de Agosto de 2016

Olimpiadas estudiantiles en Sede La Serena

Entre el 29 de agosto y el 02 de septiembre se reunirán en UCEN los estudiantes de Pedagogía en Educación Física de la IV Región.

Imagen foto_00000004Como una iniciativa integradora han denominado las ‘I Olimpiadas 2016’  los estudiantes de Pedagogía en Educación Física de la región, actividad que comenzará el 29 de agosto y contempla 5 días de competencias en las disciplinas de atletismo, voleibol, básquetbol, hándbol, tenis de mesa y fútbol.

Daniel Meza, presidente del centro de alumnos de Pedagogía en Educación Física de la Sede La Serena UCEN, comentó que uno de los principales motores impulsores de esta organización es “mostrar el quehacer universitario y la formación profesional integral de los estudiantes, destacando los valores y la experiencia de acción y aprendizaje que se adquieren para la vida laboral”.

Robinson Aravena, Subdirector de la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Central Sede La Serena, manifestó que las olimpiadas son la “oportunidad de reunirse entre pares y mostrar las competencias profesionales adquiridas en el aula mater”.

La invitación es a participar, asistir y apoyar a los jóvenes de la U.Central, UPV y de la UST. Para mayores informaciones escribir a: pededucacionfisicaucen@gmail.com.

Información complementaria