Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de Diciembre de 2014

Ocho estudiantes de Derecho realizarán pasantías en el Conservador de Bienes Raíces de San Miguel

Alumnos serán acogidos en el marco del Convenio de Colaboración Académica suscrito entre la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central y esta institución.

Clínica Jurídica, Conservador de Bienes Raíces, Universidad CentralEl pasado 18 de noviembre concluyó el proceso de selección de los alumnos que cumplirán pasantías en el Conservador de Bienes Raíces de San Miguel. Ocho estudiantes -en total- fueron los escogidos por esta institución para desempeñarse profesionalmente en sus dependencias durante los próximos meses. Ellos son: Mauricio Pérez, Claudio Toledo, María Fernanda Pinto, Mauricio Muñoz, Jorge Norambuena, Francisco Cabello, Viviana Núñez y Camila Retamal.

Los alumnos serán acogidos por el organismo en el marco del Convenio de Colaboración Académica suscrito entre la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central y el Conservador de Bienes Raíces de San Miguel, acuerdo a través del cual se busca estrechar los lazos de cooperación entre ambas instituciones. En esta oportunidad, los convocantes al programa de pasantía fueron la Clínica Jurídica y Forense, el Departamento de Derecho Privado y el Departamento de Derecho Económico y del Trabajo.