Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de Noviembre de 2015

Obra teatral Homo Dramaticus se presenta en la UCEN

El montaje corresponde a una adaptación que realiza Compañía de Teatro La Tirana. La actividad es organizada por el área de extensión académica y cultural de la dirección de Comunicaciones Corporativas.

Imagen foto_00000004Este martes 24 de diciembre a las 19:30 horas, en el Aula Magna Fundadores del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo de la Universidad Central, se presentará la obra teatral ‘Homo Dramaticus’, bajo la dirección teatral de Sergio Monge.

‘Homo Dramaticus’ es un tríptico de Alberto Adellach (1933-1996) que enlaza  tres obras breves reunidas por su autor en 1966 y que fueron fundacionales para el teatro del absurdo en Argentina. En la versión de ‘La Tirana’ seis actores representan escenas de lo cotidiano, arquetipos de personas enfrentados a sus miedos y realidades. Homo Dramaticus es una radiografía a la naturaleza de la sociedad.

La actividad corresponde a la programación que realiza el área de Extensión Académica y Cultural de la Dirección de Comunicaciones Corporativas de la UCEN. El evento es de carácter gratuito parta toda la comunidad centralina.