Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Objetivos de la vinculación en la UCEN

  1. Incorporar una cultura de generación de conocimiento compartido entre los miembros de la comunidad universitaria y los actores relevantes de su entorno local, regional y nacional.
  2. Interactuar de manera proactiva, permanente y oportuna con la sociedad a través del quehacer propio de la academia: extensión, docencia, investigación y asistencia técnica.
  3. Impulsar y apoyar el trabajo colaborativo, entre la comunidad universitaria de la Universidad Central de Chile y los organismos e instituciones públicas y privadas, de alcance nacional o internacional.
  4. Contribuir al desarrollo del país impulsando y apoyando los diversos sectores productivos y sociales.
  5. Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades locales.
  6. Mantener y optimizar el reconocimiento nacional del proyecto educativo y sello institucional de la Universidad Central de Chile.
  7. Contribuir a la consolidación de una sociedad solidaria y justa.
  8. Retroalimentar la academia contribuyendo a la tarea educativa y formación integral de los estudiantes de la Universidad Central de Chile.
  9. Incorporar en la formación disciplinar y profesional de los estudiantes de la Universidad Central de Chile, el trabajo colaborativo con el entorno.
  10. Mantener y optimizar el reconocimiento a las diversas actividades académicas que desarrollen los docentes de la UCEN, relacionados