Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de Agosto de 2016

Nuevos Técnicos de Nivel Superior recibieron sus títulos

La actividad contó con gran participación de familiares y amigos de los titulados.

El viernes 05 de agosto a las 19:00 horas, se llevó a cabo la Ceremonia de Titulación de Carreras Técnicas e la Universidad Central. La actividad contó con la participación del Director General Académico, Néstor González Valenzuela, el Director General de Carreras Técnicas, Luis Henríquez Opazo, además de los coordinadores académicos y administrativos de la unidad.

En la oportunidad recibieron sus títulos 75 egresados de las carreras Técnico de Nivel Superior en Administración de Seguridad y Redes, Programación, Telecomunicaciones, gestión Organizacional, Contabilidad General y Construcción.

Junto a los discursos del Director General Académico y Director General de Carreras Técnicas, brindaron sus palabras a los egresados el docente de cátedras de Técnico de Nivel Superior en Construcción, Fredy Muñoz y la egresada de la carrera de TNS en Gestión Organizacional, Viviana Troncoso.

También se premió a los alumnos destacados: Stefanny Seguel, César Guzmán, Dangelo Gendelman y Viviana Troncoso, quienes recibieron un galvano de distinción por su buen rendimiento académico y un obsequio por parte de la unidad.

Finalmente todos los asistentes disfrutaron y compartieron un cóctel dispuesto en el tercer piso del Centro de Extensión de nuestra casa de estudios superiores.