Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de Marzo de 2014

Nuevos estudiantes de Facsalud visitaron Feria DAVE y biblioteca

Los jóvenes se informaron sobre los beneficios y servicios que ofrece la universidad y el funcionamiento del sistema de bibliotecas.

Como parte de las actividades de bienvenida, los nuevos alumnos de las carreras de Enfermería, Tecnología Médica y Terapia Ocupacional visitaron la segunda versión de la Feria DAVE, donde se les entregó una completa información de los beneficios y servicios que ofrece la Universidad Central a través de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE).


En la muestra, los estudiantes pudieron conocer sobre el proceso de postulaciones a becas, gestión del pase escolar, horarios y talleres deportivos, consejería y salud, asesoría y asistencia social, talleres de formación integral y extra programáticos, así como conversar con el equipo Dave conformado por profesores, deportistas, asistentes sociales, psicólogas, nutricionista, kinesióloga y matrona.


Los jóvenes visitaron también la biblioteca del campus Gonzalo Hernández Uribe, donde se les realizó una inducción sobre el funcionamiento del sistema de bibliotecas y se les mostraron las diferentes salas y colecciones que posee la universidad.

Como parte de las actividades de bienvenida, los nuevos alumnos de Enfermería, Tecnología Médica y Terapia Ocupacional, además, rindieron un Test Virtual de Medición de Aspectos Gramaticales y un Test de Habilidades Cognitivas.