Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de Marzo de 2015

Nuevos estudiantes de FACEA disfrutaron en el centro deportivo de La Central

Competencias, música, baile y pizzas, fueron parte del entretenido encuentro en el marco de las actividades de bienvenida insertas en el Programa de Inducción y Bienvenida a la Vida Universitaria.

Una entretenida jornada recreativa que combinó bailes, música pizzas y competencias, vivieron los nuevos estudiantes que ingresaron este año a cada una de las cuatro carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central, en el marco de las actividades de bienvenida insertas en el Programa de Inducción a la Vida Universitaria llevado a cabo por esta facultad.

Los nuevos centralinos de FACEA se dieron cita en la multicancha del centro deportivo de esta casa de estudios, ocasión en la que  compartieron alegremente con los centros de estudiantes de cada una de sus escuelas.

Así, dieron rienda suelta a la competencia organizada por los centros de estudiantes de Ingeniería Comercial, Contabilidad y Auditoría, Ingeniería en Agronegocios e Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios.

La jornada terminó con el triunfo de los estudiantes de esta última carrera, quienes resultaron vencedores en la mayoría de las pruebas y que fue el corolario  de una serie de actividades que dejó a los nuevos alumnos preparados para enfrentar el año académico 2015.

Fotos en Facebook. Hazte fan.