Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de Abril de 2018

Nuevos estudiantes asumen directiva de FENEAP UCEN

La nueva directiva de FENEAP UCEN se ha planteado importantes metas que, aseguran, reforzarán la importancia de la federación.

Imagen foto_00000004A partir del día 4 de abril del presente año nuevos estudiantes han asumido el desafío de dirigir FENEAP UCEN.

La nueva directiva está conformada por:

  • Cristofer Toro, presidente.

  • Camilo Coronado, vicepresidente.

  • Victoria Vega, secretaria general.

  • Francisca Arriaza, secretaría de finanzas.

  • Elías Peña, secretario de comunicaciones.

“Con gran entusiasmo y profesionalismo nos enfrentaremos a un nuevo desafío que culminará con la realización del XXXII congreso de la Federación Nacional de Estudiantes de Administración Pública a realizarse en la Universidad Católica de Temuco los días 3, 4 y 5 de octubre”, indican los estudiantes.

Metas

Debido a lo anterior, la nueva directiva se ha planteado importantes metas que le permitirán reforzar la importancia de la federación. En esa línea, aseguran que trabajarán sobre tres ejes principales.

1. Participación: masificar y promover la participación de FENEAP UCEN mediante la creación de comisiones que integren a nuevos equipos, tales como  deporte y autogestión. Lo anterior permitirá delegar responsabilidad, establecer canales directos de participación efectiva y promover el sentido de pertenencia dentro de la comunidad.

“Para ello hemos establecido lazos de cooperación con otras directivas FENEAP que nos permitirán establecer alianzas estratégicas”, destacan.

2. Financiamiento

El grupo indica que su desafío principal como directiva será reunir fondos de autogestión para que la delegación de Temuco este integrada por 30 asistentes.

3. Academia

La realización de charlas, foros, Congreso UCEN y Ccongreso UCT tienen por objeto reforzar el carácter académico de FENEAP a través de la creación de conocimiento en nuestra casa de estudio, con pensamiento crítico y propositivo fortaleciendo competencias profesionales y habilidades blandas.

“Las metas son grandes y el apoyo constante será necesario para la realización exitosa de las actividades que se ejecutarán en este periodo. Agradecemos la oportunidad  y a quienes depositaron su confianza en nosotros”, puntualizan.