Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de Mayo de 2014

Nuevo seguro contra accidentes personales para estudiantes en sede La Serena

Imagen foto_00000003Cobertura contra accidentes personales durante los 365 días del año, es el nuevo beneficio que la Universidad Central sede La Serena ofrece a sus estudiantes de pregrado con matricula vigente 2014.

Este exclusivo servicio –generado a través de un convenio entre la UCEN y CHUBB seguros- busca proteger a más de 1.500 centralinos las 24 horas del día en todo el territorio nacional, incluso fuera del período académico.

También cubre lesiones ocurridas al interior de los recintos de la universidad o de trayecto, además de proteger al estudiante en accidentes de tipo doméstico o recreativo que suponen trauma con un tope de hasta 140 UF por evento.

Vale recordar que este seguro no cubre si el estudiante lesionado se encuentra bajo el efecto de alcohol y/o drogas, y no opera si se confirma su participación en peleas o riñas, actos delictivos, participación en carreras, apuestas, entre otras.

Para hacer efectivo este beneficio, los estudiantes deben informar a CHUBB Seguros antes de 180 días, desde la ocurrencia del accidente o el siniestro llamando al siguiente número: (56 2) 24717039 (Liquidador de seguros).

NOTA
Este documento es sólo  informativo. Si desea descargar el  extracto completo pinche aquí.