Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de Abril de 2016

Nuevo programa radial de la FACED

Radio Universidad Central de Chile (107.1 en el dial FM), transmitirá este martes 12 de abril el tercer programa de “Ciudad Educativa”, conducido por las profesoras de la Facultad de Ciencias de la Educación, Victoria Peralta y Loredana Ayala.


"Ciudad Educativa", programa de radio que conducen las profesoras Victoria Peralta y Loredana Ayala

Con la intención de hacer un programa de conversación para toda la familia, con temas misceláneos bajo la mirada de la educación; éste y todos los martes a las 10 de la mañana, con repeticiones los días jueves a las 17:00 horas y viernes a las 19:00 horas, se transmite el programa que pretende extender la labor educativa de la facultad.


"Ciudad Educativa, es un espacio radial en el que tenemos uno o dos temas vinculados a alguna efeméride interesante que nos sirve para hablar de educación. Mañana se transmite nuestro tercer programa en el que hablaremos de nutrición, de la cocina chilena y sus relaciones con la educación. Para ello, hemos invitado a la destacada nutricionista de la JUNJI, Nadra Fajardin, con quien conversaremos de educación y estilos de vida saludables", señaló la conductora del programa.


Música y una entretenida conversación ofrece este programa que se vislumbra como punto de encuentro para que oyentes se informen, compartan sus experiencias y aprendan más de la educación y su incidencia en nuestro diario vivir. Imperdible.