Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de Abril de 2014

Nuevo plazo de inscripción a Claustro FACEA: 15 de abril, hasta las 12:00 horas

La Mesa Central de Claustro de Facultad (MCCCF) de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, informa que se amplía el plazo de inscripción para el Claustro FACEA 2014 hasta el martes 15 de abril a las 12:00 horas.

Tal medida se fundamenta en la baja cantidad de inscripciones recibidas a la fecha para participar en las mesas temáticas y en atención a procurar la mayor participación de académicos, estudiantes, egresados y funcionarios en esta instancia de discusión de temas relevantes para la facultad y la universidad.

Por consiguiente, el pleno inicial se efectuará el martes 15 de abril, a las 18:00 horas, ocasión en que tendrá lugar la constitución de las mesas temáticas, mientras que el trabajo de las mismas  se realizará desde el 16 hasta el 21 de abril.

El plenario final se realizará el miércoles 23 de abril. Respecto  del proceso de votación, este se efectuará entre el 24 de abril y el 9 de mayo, tras lo cual se elaborará un documento que deberá ser aprobado por el Consejo Académico de la FACEA.

Los interesados deben completar un formulario electrónico de inscripción, que se encuentra disponible en el siguiente link: http://bit.ly/Q5GwZT indicando los siguientes datos: nombre completo, RUT, estamento al que pertenecen (docente, estudiante, egresado o funcionario). Además,  quienes se inscriban, tendrán que elegir uno de los seis temas definidos por la Mesa Central de Claustro de Facultad (MCCF) para tratar durante las jornadas de claustro. Estos son:

Infraestructura

Normativa institucional

Beneficios institucionales

Gestión y calidad docente

Vinculación con el medio

El modelo UCEN y el  panorama educacional chileno

Finalmente, es importante considerar que sólo podrán votar y participar del claustro quienes se encuentren inscritos y participen del proceso.