Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de Marzo de 2013

Nuevo periodo para rezagados en acreditación socioeconómica para becas Mineduc

Imagen foto_00000002

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) recuerda, a los tres grupos de estudiantes centralinos, que a continuación se señalarán, que se abrió un plazo extraordinario para la entrega de los documentos de respaldo de su situación económica, que pueden descargar desde aquí.

Los estudiantes que deben efectuar esta gestión son:
- Los renovantes de becas Mineduc año 2013: Excelencia Académica, Juan Gómez Millas, Hijo de Profesionales de la Educación, Nuevo Milenio o Excelencia Técnica.

- Los que postularon, como alumnos de cursos superiores, entre el 3 y el 24 de octubre, a las becas Juan Gómez Millas Cursos Superiores, Nuevo Milenio Cursos Superiores o Hijos de Profesionales de la Educación Cursos Superiores.

- Los que postularon como alumno nuevo del año 2013 (entre el 29 de octubre y el 21 de noviembre) a las becas Excelencia Académica, Juan Gómez Millas, Hijo de Profesionales de la Educación, Nuevo Milenio y/o Excelencia Técnica.

Fechas de entrega de los documentos: del 4 al 15 de marzo 2013.
Horarios de atención: de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas.
Lugar: Sala Creatividad piso -1 edificio Gonzalo Hernández Uribe. (A un costado de la fotocopiadora Toshiba).

¡Recuerda, la no entrega de alguno o todos los documentos, es causal de no asignación de estas becas de arancel otorgadas por el Mineduc!

Para consultas, acércate personalmente o escribe al correo asistentesocial@ucentral.cl