Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de Noviembre de 2015

Nuevo lanzamiento de Revista de Educación Parvularia

La revista “Perspectiva” es una publicación ininterrumpida de la Escuela de Educación Parvularia. En esta oportunidad lanzará dos números: 33 y una doble edición con los dígitos 34-35.

La escuela de Pedagogía en Educación Parvularia realizará un nuevo lanzamiento de la "Revista Perspectiva" el próximo lunes 23 de noviembre. En esta oportunidad, se lanzarán dos números de la revista: la 33 y una doble edición que abarcará los dígitos 34 y 35.


La actividad se llevará a cabo a las 16:00 hrs en el Auditórium I del edificio Vicente Kovacevic II y contará con las palabras del académico de la escuela de Artes de la Universidad Católica Silva Henríquez, José Albucco y con la profesora Mónica Berstein, especialista en trastornos de lecto escritura del Ministerio de Educación y Cultura de Israel.


La revista "Perspectiva" se creó el año 1989 por iniciativa de la entonces Directora de la Escuela de Educación Parvularia, Sra. Selma Simonstein posterior decana de la Facultad desde 1999 hasta 2010. La publicación ha sido ininterrumpida y lleva más de 26 años de publicaciones.