Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de Enero de 2017

Nuevo decano de FACOM se reunió con autoridades y representantes de alumnos

El nuevo decano de la Facultad de Comunicaciones, Sergio Campos Ulloa, fue recibido por autoridades de la Universidad Central, junto al equipo de la Facultad y representantes de los centros de alumnos de las carreras de publicidad y periodismo, quienes le dieron la bienvenida.

Imagen foto_00000007El decano, Sergio Campos, fue presentado por el Director de las Escuelas de Periodismo y Publicidad, Carlos Núñez, en una reunión íntima y cordial, donde también participaron Juan Francisco Ortún, Honorable Miembro de la Junta Directiva; Neftalí Carabantes, Secretario General; Cristian Millán, Vicerrector Académico; y Sergio Escobar, Director de la Dirección de Comunicaciones Corporativas.

En la oportunidad, el nuevo decano dio las gracias por la bienvenida y habló sobre sus expectativas, y énfasis en la conducción de la Facultad, subrayando que para él la comunicación con los alumnos era lo más importante; y que la formación de los futuros profesionales estaba formada por diversos matices, entre los cuales la formación ética y el compromiso social de la Universidad Central, eran un aspecto crucial. Además, señaló que se encontraba muy contento de llegar a una Universidad con prestigio, y un proyecto donde los alumnos tenían voz y participación.

Por otro lado, manifestó que parte de sus expectativas al mando de la Facultad son posicionarla en el mundo académico y social como un referente, que las personas se enteren del trabajo que se realiza; así como también, expandir el conocimiento a través de nuevos programas de estudio y el aprendizaje continuo.

Imagen foto_00000008En la bienvenida participaron los funcionarios y cuerpo académico de la Facultad, quienes fueron presentados al nuevo decano, así como también los representantes de los centros de alumnos de las carreras de periodismo y publicidad, quienes tuvieron un primer acercamiento con la nueva autoridad.