Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo decano de FACED visita sede La Serena

Una apretada agenda de actividades en la sede La Serena tuvo el pasado viernes 20 de abril el nuevo Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Central de Chile, José Luis Reyes.

En la ocasión se reunió con el Director General de la sede, Luis Moncayo Martínez, la coordinadora de FImagen foto_00000001ACED, Desireé López de Maturana y los coordinadores de las carreras de Educación Diferencial y Ped. en Educación Física, Andrea Yñesta y Marcelo Valdivia, respectivamente. La cita tuvo como finalidad coordinar aspectos relacionados a la gestión y desarrollo de la facultad en la sede La Serena.

Por otro lado, el Decano sostuvo un encuentro con los docentes de ambas carreras donde revisó parte de su programa y acogió inquietudes y opiniones de los profesores asistentes.

Cabe destacar que antes de asumir como Decano, Reyes se desempeñaba como Director del Programa de Licenciatura en Ciencias de la Educación que lo llevó a participar además en la ceremonia de Imagen foto_00000003bienvenida e inducción de los nuevos estudiantes de este programa coordinado en la sede La Serena coordina el académico Roberto Castro.

Cabe destacar que el nuevo decano de la FACED es profesor de filosofía por la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, además de doctor y magíster en filosofía por la Universidad de Chile. En nuestra universidad imparte clases desde el año 2003 y desde 2006 hasta la fecha, fue encargado de publicaciones, coordinador de seminarios de grados de la FACED, coordinador del núcleo Fundamentos Filosóficos y Socioantropológicos de la Educación y director académico del Programa de Licenciatura en Ciencias de la Educación, además de ser el representante de la Facultad en la Comisión de Investigación de la Universidad.