Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de Septiembre de 2015

Nuevo centro de estudiantes de Ingeniería Comercial define sus prioridades

Directiva, encabezada por su presidenta Carolina Silva, equipo busca entre otros aspectos, promover la identidad del Ingeniero Comercial de la UCEN, consecuentemente con los valores instaurados en la comunidad universitaria y con apego a la ética.

Trabajar por mejorar el bienestar de los estudiantes de Ingeniería Comercial, en un ambiente inclusivo, respetuoso y fomentando la comunicación para el desarrollo de la vida universitaria, es el derrotero que se ha impuesto el  centro de estudiantes de esta carrera.

La nueva directiva está compuesta por su presidenta, Carolina Díaz Fischer; el vicepresidente, Alejandro Córdova Aracena, el secretario general, Felipe Aceituno Muñoz; la secretaria ejecutiva, Pamela Ruz Valderrama y el secretario de finanzas, Luis Villegas Olea.

La propuesta del equipo busca promover la identidad del Ingeniero Comercial de la UCEN, consecuentemente con los valores instaurados en la comunidad universitaria y con apego a la ética.

En tanto dentro de las actividades que impulsarán, destacan el apoyo económico a estudiantes más vulnerables, potenciar actividades solidarias, deportivas y que fomenten el compañerismo, organizar charlas con temas contingentes y relevantes, apadrinar a quienes ingresen a la carrera el próximo año y enfatizar en el área social, cultural y de esparcimiento.