Click acá para ir directamente al contenido

Nuevas fechas para la entrega TNE 2015

Infórmate del proceso de entrega de tu Tarjeta Nacional Estudiantil y de las fechas y horarios en que debes recogerla

Imagen foto_00000001La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) sede Santiago, informa que debido a los hechos acontecidos en la sede Gonzalo Hernández, se han tenido que cambiar las fechas de entrega de la TNE 2015. La tarjeta será entregada en el Centro de Extensión ubicado en Lord Cochrane 418, Santiago Centro.

La entrega será:

Viernes 15 de mayo entre las 09:00 y 14:00 hrs.

Revisa el listado de rut para ver si tu TNE ya está disponible para ser retirada entre los días miércoles, jueves y viernes en los horarios antes señalados.  

Los alumnos rezagados, que no retiraron su tarjeta en la primera entrega, también podrán acercarse a la Sala de Eventos a buscar su TNE.

Les recordamos que según disposición de JUNAEB los estudiantes antiguos que tiene TNE 2014, deberán mostrar su cédula de identidad  y hacer entrega de su anterior tarjeta, por lo que ésta deberá estar con saldo $0 o mínimo, ya que el dinero cargado NO será traspasado a la nueva tarjeta. Los alumnos nuevos solo deberán mostrar su cédula de identidad al momento del retiro.

Aquellos estudiantes que no cuenten con su anterior tarjeta, ya sea por robo o pérdida, tendrán que firmar una declaración jurada al momento del retiro de la TNE.