Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de Julio de 2016

Nueva entrega TNE

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) sede Santiago, realizará una nueva entrega de la tarjeta nacional estudiantil a los alumnos nuevos.

Imagen foto_00000001En el cuarto piso del Centro de Extensión Hugo Gálvez se realizará una nueva entrega de la esperada Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) a los alumnos nuevos de la Universidad Central de Chile. Para ello, La dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) ha generado las siguientes fechas y modalidades de entrega: 


- Lunes 25 de julio / Alumnos que su apellido paterno comience con las letras de la A – M

Horario de Atención: Desde 9:00 hasta las 18:30 horas


- Martes 26 de julio / Alumnos que su apellido paterno comience con las letras de la N – Z.

Horarios de Atención: Desde las 09:00 hasta las 19:30 horas


Dirección: Lord Cochrane 418, Santiago Centro, Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo.


La entrega de las tarjetas corresponderá a los estudiantes que aún no la han retirado y también a las nuevas TNE que ha sido recepcionadas por DAVE.

Se les recuerda a los alumnos que reciban TNE por reposición año 2015 (sin sello rojo 2016), deben pagar la revalidación ($1.100) en caja de la Universidad, ubicadas en el centro de extensión 4to piso, para luego de 7 días hábiles, hacer la revalidación tecnológica de la tarjeta en los tótem bip. Los alumnos que reciban TNE 2016, su tarjeta está lista para ser usada por todo el año sin pago extra.

- Para retirar, solo deben presentar se cédula de identidad.

- Revisa el listado de tarjetas disponibles para su retiro aquí.