Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de Mayo de 2016

Nueva entrega TNE

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) sede Santiago, informa a los alumnos nuevos y estudiantes que han hecho reposición en las oficinas TNE, que hemos recibido nuevas tarjetas para ser repartidas.

Imagen foto_00000004
La entrega de las TNE se realizará este lunes  23 de mayo en la DAVE, ubicada en Lord Cochrane 418, 4to piso Centro de extensión, entre las 9:00 a las 19:30 horas.

Las tarjetas que serán entregadas son las de alumnos nuevos,  TNE por reposiciones que no fueron retiradas en la primera entrega y un nuevo listado de reposiciones.

Se les recuerda a los alumnos que reciban TNE por reposición año 2015 (sin sello rojo 2016), deben pagar la revalidación ($1.100) en caja de la universidad, ubicadas en el centro de extensión 4to piso, para luego de 7 días hábiles, hacer la revalidación tecnológica de la tarjeta en los tótem bip. Los alumnos que reciban TNE 2016, su tarjeta está lista para ser usada por todo el año sin pago extra.

Para retirar, solo deben presentar se cédula de identidad. Los alumnos que tengan TNE temporal deben hacer entrega de estas tarjetas sin dinero, ya que este no será traspasado al nuevo plástico.

Revisa el listado de tarjetas disponibles para su retiro aquí.