Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Nueva entrega de TNE 2015

Infórmate del proceso de entrega de tu Tarjeta Nacional Estudiantil y de las fechas y horarios en que debes recogerla.

Jueves 9 de julio de 2015

Imagen foto_00000001La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) sede Santiago, informa a la comunicad centralina que han llegado nuevas Tarjeta Nacional Estudiantil 2015 (TNE), las cuales serán entregadas en las siguiente fechas disponibles:

- Viernes 10 de julio: De 09:30 hasta 18:30 hrs.
- Lunes 13 de julio: De 09:30 hasta las 18:30 hrs.
- Martes 14 de julio: De 09:00 a 19:30 hrs.

La entrega se realizará en las oficinas de la DAVE, ubicadas en el Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo, con dirección  Lord Cochrane 418, Santiago Centro.

Revisa el listado de rut para saber si tu TNE está disponible para ser retirada. Los alumnos rezagados, que no retiraron su tarjeta en las anteriores entregas, también podrán acercarse a buscar su TNE.

Les recordamos que según disposición de JUNAEB los estudiantes antiguos que tiene TNE 2014, deberán mostrar su cédula de identidad  y hacer entrega de su anterior tarjeta. Los alumnos nuevos solo deberán mostrar su cédula de identidad al momento del retiro.

Aquellos estudiantes que no cuenten con su anterior tarjeta, ya sea por robo o pérdida, tendrán que firmar una declaración jurada al momento del retiro de la TNE.

Asimismo, los alumnos que se cambiaron de universidad y que por error Junaeb su TNE fue enviada para acá, pueden acercarse a retirarla, con un certificado de alumno regular de su institución actual.



Descarga de archivos