Click acá para ir directamente al contenido

Nueva entrega de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE)

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) sede Santiago, informa a la comunidad centralina que han llegado nuevas TNE 2015.

Imagen foto_00000001La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) sede Santiago, informa a la comunidad centralina que han llegado nuevas TNE 2015,  las cuales serán entregadas en las siguiente fechas disponibles:

- Viernes 7 de agosto: De 09:30 hasta 18:30 hrs.
- Lunes 10 de agosto: De 09:30 hasta las 18:30 hrs.
- Martes 11 de agosto: De 09:30 a 19:30 hrs.


La entrega se realizará en las oficinas de la DAVE, ubicadas en el Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo,   Lord Cochrane 418, Santiago Centro.

Los alumnos rezagados que aún no han retirado su tarjeta,  podrán retirarla en los mismos horarios y lugar ya informados.

 

Les recordamos que según disposición de JUNAEB los estudiantes antiguos que tiene TNE 2014, deberán mostrar su cédula de identidad  y hacer entrega de su anterior tarjeta. Los alumnos nuevos solo deberán mostrar su cédula de identidad al momento del retiro.

Aquellos estudiantes que no cuenten con su anterior tarjeta, ya sea por robo o pérdida, tendrán que firmar una declaración jurada al momento del retiro de la TNE.

Información complementaria