Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de Octubre de 2013

Nueva biblioteca dedicada a códigos de la República de Chile entra en funcionamiento

Comenzó a operar en el cuarto piso de la torre C del campus Gonzalo Hernández y será la primera en especializarse en un tema específico.

Imagen foto_00000003Una buena noticia dio a conocer el Sistema de Información y Bibliotecas de la Universidad Central, debido a que entró en funcionamiento la nueva biblioteca especializada en códigos de la República de Chile.

De lunes a viernes, entre 8:30 a 23:00 horas, y sábados de 9:00 a 18:00, serán los días y horarios en los que el nuevo recinto especializado comienza  a recibir a alumnos, profesores  y funcionarios interesados en utilizar sus servicios de estantería abierta, salas de lectura, 36 puestos de estudio y acceso a Wi-Fi.

Ubicada en el cuarto piso de la torre C, del campus Gonzalo Hernández,  será la primera biblioteca especializada de la UCEN y contará con préstamo en sala y a domicilio.

Andrés Naudón, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, destacó al respecto que “quisiera agradecer muy especialmente a nuestro rector, a la Sra. vicerrectora Académica, al Sr. vicerrector de Administración y Finanzas y a la directora de Bibliotecas de nuestro campus, Andrea Tobar, por haber hecho posible este antiguo anhelo de nuestros estudiantes, de contar con una biblioteca de este tipo y espacios de estudio acordes a los requerimientos que demandan las complejidades propias de nuestra carrera”.


Por último, también el decano confirmó que en el mismo piso del campus Gonzalo Hernández se encuentra la nueva sala de profesores y de licenciatura y la sala espejo, que entrarán en funcionamiento en las próximas semanas.