Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de Octubre de 2023

Resuelve tus dudas en torno al concurso de apoyo a doctoras de la Universidad Central

“Universidad en igualdad”, el proyecto InES Género de nuestra institución entregará hasta cinco millones a mujeres integrantes de la Universidad que estén cursando doctorados.

Como parte de las acciones del concurso de apoyo doctoral a mujeres de la Universidad Central, la semana pasada se realizó un taller para resolver dudas. De este, emanó un documento de preguntas y respuestas frecuentes. Ahora, tanto el link a la grabación del taller, como el archivo de dudas están disponibles en esta nota, para quienes aún tengan preguntas sobre la convocatoria.

Recordar que esta convocatoria busca apoyar financieramente a mujeres estudiantes en programas de doctorado de la propia Universidad y académicas centralinas que estén cursando doctorados impartidos por instituciones nacionales e internacionales. Este apoyo se traduce en un monto a cada beneficiaria, de máximo cinco millones, distribuido en un periodo de un año, para gastos operacionales y actividades asociadas para la obtención del grado académico de Doctora.

La convocatoria sigue activa hasta el 03 de noviembre de 2023, a las 23:59 horas.