Click acá para ir directamente al contenido

"Ni Piqueteros Ni Punteros. Organizaciones Populares durante el Kirchnerismo" será comentado en FACSO

En la oportunidad intervendrán: Pablo Forni, Ricardo Ernst y Nicolás Gómez.


El 26 de mayo, la Escuela de Sociología de FACSO de la Universidad Central presentará el libro de Chile "Ni Piqueteros Ni Punteros. Organizaciones Populares durante el Kirchnerismo" que tiene por compiladores a Pablo Forni y Luciana Castronuovo (Editorial Universidad de La Plata, 2014).

En la oportunidad intervendrán:
- Pablo Forni. Licenciado en Sociología, Universidad del Salvador. M.A. y Ph.D. en Sociología, University of Notre Dame. Investigador adjunto del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y docente en la USAL y en Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Buenos Aires. Director del Instituto de Investigación en Ciencias Sociales (IDICSO) de la USAL.

- Ricardo Ernst. Licenciado en Psicología por la Universidad de Santiago de Chile (USACH), Maestro en Ciencias Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). Doctor en Estudios Latinoamericanos por la Universidad Autónoma de México (UNAM). Profesor Adjunto de la USACH. Profesor asociado y coordinador de investigación de la Escuela de Psicología de la Universidad Central de Chile.

- Nicolás Gómez. Licenciado en Sociología, Universidad Academia de Humanismo Cristiano (UAHC), MG en Desarrollo Humano, Instituto de Desarrollo Regional de la Universidad de La Frontera (IDER-UFRO), y Dr. en Ciencias Sociales, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). Investigador y Docente de la Escuela de Sociología de la Universidad Central de Chile.

El evento es el martes 26 de mayo, de 18 a 19 horas en la Facultad de Ciencias Sociales UCEN (Lord Cochrane 417, Santiago)..

La actividad cuenta con el auspicio del Programa FONDECYT CONICYT, proyecto iniciación en la investigación: 11130329