Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de Mayo de 2015

Museo de Escuela de Educación General Básica realizará Charla Magistral sobre Gabriela Mistral

Moisés Park es PhD e investigador del Gordon University College de Boston, Massachussets y realizará la clase el día martes 19 de mayo a las 11:30 hrs. en el Auditorio II de la Facultad de Ciencias de la Educación del edificio Vicente Kovacevic II.

El Museo de Educación Básica, Lucila Godoy Alcayaga realizará la Clase Magistral: "Impacto de la obra y el pensamiento pedagógico de Lucila Godoy Alcayaga (Gabriela Mistral), más allá de nuestras fronteras" del docente internacional Moisés Park, el cual es PhD e investigador del Gordon University College de Boston, Massachussets.

La charla tiene por objetivo ofrecer una oportunidad de conocimiento e intercambio sobre el impacto y significado de la obra de Lucila Godoy (Gabriela Mistral) desde la experiencia y mirada pedagógica de un profesor chileno que trabaja en una institución extranjera y que promueve los valores de la literatura chilena en otras latitudes, además de conmemorar la celebración de los 70 años del Premio Nobel de literatura.


La clase está dirigida a estudiantes y académicos y se realizará el día martes 19 de mayo a las 11:30 hrs. en el Auditorio II de la Facultad de Ciencias de la Educación del edificio Vicente Kovacevic II, ubicado en Santa Isabel 1278, Santiago