Click acá para ir directamente al contenido

Misión y visión

HORIZONTE DE SENTIDO

"La Facultad de Ciencias Sociales, desde el respeto a la condición humana y su diversidad, se define por el rigor en la generación de conocimiento y la formación de profesionales reflexivos y comprometidos, para la transformación social situada."

Misión

Entregar una educación de excelencia en las disciplinas de las Ciencias Sociales que imparte, formando integralmente a sus estudiantes, con un sello reflexivo y crítico, abriendo para ellos nuevas oportunidades formativas y laborales; esto a través de la generación de conocimientos en áreas selectivas, y vinculando su quehacer a los requerimientos de los egresados y del país.

Visión

Ser una Facultad de Ciencias Sociales reconocida, tanto en Santiago y La Serena, como un espacio formador de personas íntegras y con un sello académico de excelencia en todos sus programas. Vinculada con la diversidad de la sociedad generando conocimientos que contribuyan a las Ciencias Sociales, como a las comunidades con las cuales trabaja. Todo esto en el marco de los principios de derechos humanos, y de una gestión eficiente y una posición financiera estable que posibilitará su sostenibilidad futura.