Click acá para ir directamente al contenido

Misión y visión

Misión

"En consonancia con la misión de la Universidad Central de Chile, corresponde a la Facultad de Economía y Negocios, entregar educación superior de excelencia y formación integral de personas en un marco valórico, creando nuevas oportunidades a sus estudiantes y egresados; generando conocimientos en áreas selectivas y vinculando el quehacer institucional con los requerimientos de la sociedad y el país.

El accionar de la Facultad busca formar profesionales en las ciencias de la economía, la administración y el control de gestión, que se transformen en líderes para organizaciones y empresas; y en agentes de cambio que contribuyan en la promoción de un país más responsable, ético y justo".


Visión


"La Facultad de Economía y Negocios suscribe la visión de la Universidad Central cuya declaración señala que aspira a " Ser una Universidad vinculada con la sociedad en su diversidad, con una posición consolidada en Santiago y La Serena. Formadora de personas integrales, con una oferta de programas académicos de calidad en sus distintos niveles y generadora de conocimientos en áreas de interés institucional. Todo ello en el marco de una gestión eficiente y una posición financiera estable con sostenibilidad futura".