Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de Mayo de 2014

Ministro de Economía analizará la Reforma Tributaria junto a microempresarios de Santiago

La actividad será inaugurada por la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, y se realizará el 9 de junio, a las 17:00 horas en el auditorio 1 del edificio Vicente Kovacevic II, Santa Isabel 1278.



Luis Felipe Céspedes, ministro de Economía, Fomento y Turismo.

El ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes será el orador central del seminario “Reforma Tributaria y Agenda de Productividad; una conversación abierta con microempresarios de Santiago”, actividad que organizan en forma conjunta la Ilustre Municipalidad de Santiago y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central.

La actividad será inaugurada por la alcaldesa de la comuna, Carolina Tohá y se  llevará a cabo el lunes 9 de junio, a las 17:00 horas, en el auditorio 1 del edificio Vicente Kovacevic II de nuestra casa estudios, ubicado en Santa Isabel 1278, Santiago Centro.

El evento, se enmarca en un ciclo de charlas sobre microempresas sustentables en el tiempo organizadas por la Escuela de Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios de FACEA en el contexto de su proyecto “Uno más Uno”, iniciativa que vincula a estudiantes de esta facultad con microempresarios y emprendedores de Santiago en calidad de asesores y consultores.

Inscríbase aquí.

FORMULARIO DE INSCRIPCION

 

 Imagen foto_00000016