Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de Marzo de 2017

Ministra de Transportes inaugurará Año en FING

Con una charla magistral, Paola Tapia, la primera mujer en encabezar la cartera de Transportes y Telecomunicaciones de Chile, abrirá el año académico en la Facultad de Ingeniería.

Este 10 de abril, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Chile, Inaugurará su Año Académico con la charla magistral de la Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Paola Tapia, quien hablará sobre las "Perspectivas del Transporte y Telecomunicaciones: una mirada hacia el futuro".

Paola Tapia es la primera mujer que asume la cartera de transportes, es abogada de profesión, militante DC y, fue consejera del Sistema de Empresas del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.

Según dijo en su primera alocución con los medios de prensa, su experiencia no sólo "es en el transporte terrestre, sino que también en el aéreo y las telecomunicaciones. Por lo tanto tengo una expertise técnica que los parlamentarios y los mismos equipos conocen".

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/03/14/849345/Profesora-universitaria-y-socia-de-una-empresa-Asi-es-la-nueva-ministra-de-Transportes-Paola-Tapia.html

El encuentro será en el auditorio I de VKII a las 12:00 hrs. Santa Isabel 1278, Santiago Centro.

 

Imagen foto_00000001