Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de Octubre de 2015

Miércoles 14: Seminario de Emprendimiento Verde

El objetivo de este seminario en la cátedra Equipo y Liderazgo, es incentivar a los estudiantes a trabajar en equipo dentro de una organización, para el logro de objetivos y metas planteadas.

Imagen foto_00000005El próximo miércoles 14 de octubre, estudiantes de la Escuela de Industrias, específicamente del ramo Trabajo en Equipo y Liderazgo a cargo de la profesora Cecilia Tinoco, organizarán el Seminario de Emprendimiento Verde.

Éste pretende informar y difundir sobre nuevos emprendimientos relacionados con el cuidado y protección del medio ambiente. Además, buscará establecer relaciones con estudiantes extranjeros de intercambio (Brasil), compartiendo experiencias acerca de cultura, política y economía de su respectivo país, analizando y comparándolo con la coyuntura nacional y los puntos de vista de los estudiantes de nuestra Universidad.

El objetivo de este seminario en la cátedra es incentivar a los estudiantes a trabajar en equipo dentro de una organización para el logro de objetivos y metas planteadas.

Como plato fuerte, asistirán representantes de la industria Indescon, empresa descontaminante de aire.

La cita es en el Auditorio del Edificio Vicente Kovacevic II, ubicado en Avda. Santa Isabel 1278, Santiago Centro, a contar de las 14:30 horas.

 

Inscripciones:

https://eventioz.cl/e/seminario-industrias-2015

 

Descarga el afiche oficial

Información complementaria