Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de Junio de 2018

Microempresarios aprenderán sobre posicionamiento y gestión de marca

Seminario organizado por el Centro de Desarrollo de Negocios Independencia de Sercotec, con el apoyo de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad Central, reunirá a destacados expositores en temas de branding y packaging.

Destacados expositores del mundo del marketing y el emprendimiento se darán cita este viernes 29 de junio, en el Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo de la Universidad Central para dar a conocer sus experiencias, consejos y recomendaciones a microempresarios y emprendedores usuarios del Centro de Desarrollo de Negocios Independencia de Sercotec, en el marco del seminario “El poder de la Marca: Branding y Packaging en su empresa”, organizado en conjunto con la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de esta casa de estudios y que se desarrollará a partir de las 09:00 horas.

En el encuentro estarán presentes el fundador y director del Buin Zoo, Ignacio Idalsoaga, médico veterinario que lidera el zoológico privado más grande de América del Sur; el Ceo Funder de Visceral, Carlos Henríquez, quien ha diseñado y liderado importantes campañas de posicionamiento de marca, y el director de InnoVentures, Cristián Zilleruelo, destacado por su vasta trayectoria en la asesoría en materia de innovación, estrategias de negocios y productos a empresas del sector financiero, aseguradoras, telecomunicaciones, retail, consumo masivo, entre otras.

El objetivo del evento es analizar lo que desde el marketing se entiende como construcción de marca a través de la administración estratégica de activos de una empresa, considerando elementos como la imagen, nombre, empaquetado y etiquetado, entre otros.

Finalmente, se espera que a través de esta instancia, los empresarios asistentes reciban experiencia, conocimientos y datos relevantes aplicables a sus negocios.