Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de Enero de 2014

Michelle Bachelet y las primeras 50 medidas para su Gobierno

Imagen foto_00000002Restan menos de dos meses para que Michelle Bachelet asuma nuevamente como Presidenta de la República, y la Nueva Mayoría acusa "amarres políticos" que dificultarían cumplir con las promesas de campaña de los primeros 100 días. Mientras, desde el Gobierno aseguran que no es así y llaman a trabajar como ellos lo han hecho durante estos cuatro años.

En tanto, el senador del Partido Socialista Camilo Escalona, afirmó que "se le está prometiendo al país una cordillera de los Andes en inversiones públicas y lo que tenemos son recursos que no van más allá de la magnitud del cerro Santa Lucía y el San Cristóbal".

Por su parte, el sector del oficialismo se defiende. "Hemos cumplido con cada uno de los compromisos que asumió el Presidente, es cosa de ver el Chile del 2012 al Chile que vamos a entregar el 2014 . No me parece que sea corrector buscar excusas para no cumplir", manifestó la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez.

El decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Central  Marco Moreno manifestó que “Son los equipos técnicos de la Nueva Mayoría los que han detectado los problemas y los que ya son conscientes de los problemas. Es decir, existe una certeza de cuáles son estos problemas y se les va a advertir a los ministros y subsecretarios al momento de asumir dónde están las dificultades” .

Esta noticia fue publicada en el portal de CNN Chile en el enlace http://bit.ly/1hZ3CwY