Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de Noviembre de 2015

Medallas de plata y bronce obtuvo la Facipol en los 1eros Juegos Deportivos UCEN 2015

Plata en judo varones y bronce para el equipo de vóley femenino obtuvieron los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública

Imagen foto_00000010
A la derecha, Luis Reyes, estudiante de Administración Pública y ganador de la medalla de plata en judo (-75) de las Olimpiadas UCEN-2015

En el mes del 33 aniversario de nuestra casa de estudios, la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública también fue parte de los Primeros Juegos Deportivos UCEN 2015.

Estas competencias individuales y por equipo se realizaron entre el 9 y 20 de noviembre, donde nuestra facultad compitió con las ocho restantes de la Universidad además del Instituto de Carreras Técnicas y la sede La Serena.

Fue así como Luis Reyes Hernández, estudiante de segundo año de Administración Pública, se quedó con la medalla de plata en Judo (categoría hombres -75 kilos), mientras que el equipo de vóley femenino –integrado por siete estudiantes de la misma carrera– obtuvo el bronce al vencer a la combinación de la Facultad de Arquitectura en las semifinales realizadas el jueves 19 de noviembre. Este elenco estuvo integrado por:

 

Los organizadores del evento informaron que participaron casi 500 estudiantes en todas las competencias, mientras que más de 800 espectadores hicieron fuerza por sus equipos y le dieron vida a este evento.

La Facultad se enorgullece de todos sus estudiantes que participaron en el certamen, ya que su sello es formar estudiantes integrales, que sean capaces de trabajar en equipo y alcanzar las metas que se propongan en diversos planos de la vida, además de los netamente académicos.