Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de Abril de 2014

Masiva asistencia de estudiantes a reunión de Agronegocios con miras a su acreditación

La escuela de Ingeniería en Agronegocios realizó una reunión en la cual participaron sus estudiantes, profesores y directivos, con el fin de dar a conocer los alcances del proceso de autoevaluación con miras al desafío de la acreditación que vivirá esta carrera, encuentro realizado en el salón rojo del edificio Gonzalo Hernández.

El director de la escuela, Rodrigo Saldías Quiduleo, señaló ante la concurrencia mayoritaria de estudiantes que, precisamente, la participación estudiantil es fundamental. “Tenemos que demostrar que estamos preparados para ser una real contribución al mundo de los negocios agroalimentarios”.

Saldías precisó que la acreditación es importante por cuanto “da una señal potente como carrera respecto del proceso de formación de los nuevos profesionales”.

Los estudiantes se mostraron muy interesados en el tema y participaron activamente de la reunión expresando sus inquietudes y realizando consultas ante la dirección de la escuela que explicó en detalle las instancias de participación que contempla  la realización de encuestas en los diferentes estamentos de la carrera, aspectos que serán volcados en un informe de autoevaluación el cual será debida y oportunamente socializado.