Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de Junio de 2012

María Ester Feres participará en seminario sobre salud, trabajo y justicia social

La académica de la Universidad Central compartirá un panel con el presidente de la Confederación de Trabajadores del Cobre, Cristián Cuevas, y el periodista y locutor de radio Cooperativa, Sergio Campos.

Imagen foto_00000002La directora del Centro de Relaciones Laborales y Diálogo Social de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Central, María Ester Feres, participará en el primer seminario de un ciclo de debates respecto de salud, trabajo y justicia social, que se realizará el próximo miércoles 13 de junio en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

El encuentro fue convocado por la Red de Empleo, Trabajo, Salud y Equidad y tiene por objetivo profundizar en una discusión crítica sobre las relaciones laborales, las condiciones de trabajo y sus repercusiones en la salud y calidad de vida de los trabajadores en Chile.

En el evento, María Ester Feres compartirá un panel con el presidente de la Confederación de Trabajadores del Cobre, Cristián Cuevas, y el periodista y locutor de radio Cooperativa, Sergio Campos, quienes comentarán acerca de la situación actual de desigualdad a la que están sometidos los trabajadores.

Se espera la asistencia, especialmente, de trabajadores, académicos, estudiantes y organizaciones sociales y sindicales.


Primer seminario del ciclo:
"Salud, trabajo y equidad: ¿Qué pasa en Chile?
Exposiciones:
-Lanzamiento de la Red Empleo, Trabajo, Salud y Equidad.
-Situación actual de empleo, trabajo y las desigualdades en la salud de los trabajadores y trabajadoras en Chile.
Miércoles 13 de junio, de 09:30 a 12:30 horas.
Auditorio Lorenzo Sazié, Escuela de Salud Pública Dr. Salvador Allende.
Facultad de Medicina, Universidad de Chile.
Avda. Independencia 1027.