Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Simonetti realizará presentación y lanzamiento de su libro de cuentos El Disco de Newton el próximo 10 de junio en la U. Central Sede La Serena

El escritor y periodista Marcelo Simonetti, ganador del Premio del Consejo Nacional del Libro a la mejor obra inédita 2014, realizará la presentación y lanzamiento de su libro de cuentos “El Disco de Newton” el próximo 10 de junio en la U. Central Sede La Serena.

 El libro de cuentos “El Disco de Newton”, corresponde al segundo del mismo género escrito por Simonetti. En este nuevo libro, el escritor reúne siete cuentos, cada uno asociado a un color diferente y éste a su vez a un personaje. Son "Blanco", "Azul", "Verde”, “Rojo", "Celeste, "Amarillo" y "Negro", así se titulan los relatos del libro, el que en su fondo responde a una analogía del experimento de Newton, en donde la mezcla de varios colores da como resultado blanco.

 

La actividad se realizará en el hall de acceso de la Universidad Central Sede La Serena, a contar de las 11:30 Hrs. y será abierto a toda la comunidad.