Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de Septiembre de 2019

Manuel Antonio Garretón y Gloria de la Fuente analizarán la crisis de las instituciones políticas en Chile

El sociólogo y la presidenta de la Fundación Chile 21 serán protagonistas de un coloquio que se realizará el lunes 9 de septiembre, a partir de las 11:15 horas en el auditorio Carlos Blin, ubicado en Santa Isabel 1278, edificio Vicente Kovacevic II.

Con la presencia del destacado sociólogo y Premio Nacional de Ciencias Sociales y Humanidades 2007, Manuel Antonio Garretón, y la presidenta de la Fundación Chile 21, Gloria de la Fuente, se llevará a cabo un coloquio organizado por la carrera de Ciencia Política de la Universidad Central.

“Crisis de las instituciones políticas en Chile: adaptaciones y resistencias”, es el nombre de la actividad que será moderada por el Dr. Daniel Grimaldi, profesor de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones.

El evento será la oportunidad propicia para conocer, en voz de los expertos, su visión y reflexión respecto de los cuestionamientos de la eficacia del régimen representativo para resolver viejos y nuievos problemas sociales.

El coloquio se realizará el lunes 9 de septiembre, a partir de las 11:15 horas en el auditorio Carlos Blin de la Universidad Central, ubicado en Santa Isabel 1278, edificio Vicente Kovacevic II