Click acá para ir directamente al contenido

Manual de Procesos Matriciales de Universidad Central de Chile sede La Serena

Estimado (a):

Junto con saludar cordialmente, adjunto a la presente tengo el agrado de hacer llegar a usted, el Manual de Procesos Matriciales de Universidad Central de Chile sede La Serena, que fue elaborado con la intención de mejorar y optimizar la gestión institucional y el fortalecimiento y consolidación de la docencia en todos sus niveles.
A partir de la resolución N°4324, se elabora una propuesta que busca reforzar su objetivo, en cuanto a mejorar y optimizar la gestión administrativa y académica en sede La Serena. La propuesta corresponde al presente "Manual de Procesos Matriciales en sede La Serena", el cual tiene la intención de clarificar la participación de los involucrados en diferentes procesos y ayudar a identificar la mejora continua en los diferentes procesos.
El Manual de Procesos Matriciales busca responder a las necesidades de tener un modelo de gestión matricial, traducido a la mejora continua de la calidad, por tal motivo, estará en constante evaluación y mejoramiento.
Agradezco su colaboración en este importante proceso, el cual da cuenta del compromiso plasmado en nuestro Plan Estratégico Corporativo y Plan Estratégico de sede La Serena y que contribuye sustancialmente a la Misión y Visión de nuestra Universidad.
Le saluda atentamente,

 

Jaime Alonso Barrientos
Director Regional
Universidad Central sede La Serena