Magíster en Estudios Coreanos abre convocatoria para Beca de Arancel 2020

Abierta a chilenos y extranjeros de todas las disciplinas, cubre desde un millón quinientos mil hasta dos millones de pesos chilenos del arancel total del programa.

Por tercer año, el Magíster en Estudios Coreanos de la Universidad Central de Chile ofrece esta beca de arancel a estudiantes y profesionales, chilenos y extranjeros, de todas las disciplinas. Este beneficio, financiado por el Korean Studies Promotion Service del Ministerio de Educación de Corea del Sur y por la Academy of Korean Studies, cubre desde 55% hasta 75% del arancel total aproximadamente. El proceso de postulación comienza el 6 de diciembre de 2019 y termina el 7 de enero de 2020.

El Magíster en Estudios Coreanos es un programa multidisciplinar y articulado, único en América Latina, que permite a los estudiantes adquirir conocimientos profundos de Corea y sus distintos aspectos históricos, sociales, económicos, políticos y culturales, y entrega herramientas comunicacionales en el idioma coreano, equivalentes al nivel TOPIK 2. Este programa permite la obtención de tres diplomados independientes: "Historia y Sistema Social Coreano", "Cultura y Sociedad Coreana" e "Idioma Coreano Básico".

Para obtener más información, visite los siguientes enlaces:

1) Convocatoria de Beca de Arancel de Magíster en Estudios Coreanos
2) Formulario de postulación
3) Tríptico de Magíster en Estudios Coreanos
4) Magíster en Estudios Coreanos