Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de Marzo de 2017

Magíster de FACSO invita a charlas sobre psicología deportiva

Las ponencias se llevarán a cabo el viernes 24 de marzo entre las 18:30 y las 20:30 en el Salón Rojo del edificio Gonzalo Hernández Uribe de la Universidad Central, ubicado en Lord Cochrane 417, Santiago.

Dos charlas de "Actualización en Psicología del Deporte" realizará el viernes 24 de marzo el Magíster Internacional en Psicología Aplicada a la Actividad Física y el Deporte, que este año llevará a cabo su cuarta versión.

El programa incluye las siguientes ponencias:

18:30- "Toma de decisiones en escalada deportiva". Mg. Paula Guzmán. Psicóloga y Magíster en psicología aplicada a la actividad física y el deporte de la Universidad Central.

19:30 - "Comparación de bienestar psicológico y barreras percibidas en entrenadores de fútbol profesional" Mg. Carolina Delmónaco. Psicóloga y Magíster en psicología aplicada a la actividad física y el deporte de la Universidad Central.

Este Magíster otorga una doble titulación: Universidad Central de Chile y Universidad de las Islas Baleares, España. Ha sido impulsado por ambas casas de estudio además de la Fundación ASCIENDE.

Sus objetivos son la profundización y la generación de conocimientos aplicables al medio deportivo tanto nacional como internacional.

Contacto: psicologiadeldeporte@ucentral.cl